miércoles, 8 de febrero de 2012

patetico

No se si es la bronca la que me da fuerzas para escribir acá, sinceramente. Siento bronca, decepción, tristeza, pero mas que todo BRONCA. Como se puede ser tan... tan... no sé... falso? cagón? Falso porque me causa risa que para decir lo que uno siente, se necesita pedirle ayuda a otra que le paso lo mismo jajajajaja la verdad un aplauso pichi (con lu todo bien). Después cagón porque por Facebook onda, man, media pila... diez meses, dos años, confianza, ah no claro faltan HUEVOS :) 
Bien, la idea ya esta planteada. Ahora, que queda?que resta hacer? odiarnos? putearnos? por que siento esa necesidad? por que cuando siempre dije "nunca te odiaría" ahora es lo que predomina en mi? que paso? que cambio? que hiciste? que hice? QUE CARAJO HICIMOS? Es inevitable no pensar en destruirte la cara si te veo. Lo lograste. Vos. Siento que no valoraste nada de lo que alguna vez te di y te pude haber dado, te di confianza, te di cariño, te di mis perdones mas sinceros, para que? para decirme que ya no sentís lo mismo, porque ojo chicos, no siente lo mismo!!!!!! y sabes por que lo digo asi? porque no se si creerte, me mata no se si de decepción, tristeza, risa o bronca, que te hayan ayudado. Ya se que es difícil, obvio, te entiendo pero no crees que teníamos el feeling suficiente como para decirme "nos tenemos que ver, quiero hablar" ? Evidentemente no, evidentemente siempre estuvimos pensando en algo que no existía? en confianza? 
No puedo soportar saber que no te di un ultimo beso, un ultimo chau, un ultimo abrazo... Necesito verte, pero no, esa necesidad se me transforma en un "no quiero" no quiero mirarte a la cara, no quiero tenerte cerca, no quiero sentir ni tu minima respiración. Lo unico que necesito es no verte, no sentirte, no escucharte ni mirarte, necesito olvidarte. 
Me acuerdo que una vez me dijiste "a mi no me costaría tanto olvidarme de vos, una semana como mucho" me acuerdo y me río, pero sabés algo? sabés por qué en todo este texto no te deseé nada? porque todo VUELVE.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario